Publicidad en el metro de Santiago

El principal medio de transporte público en chile, en la ciudad de Santiago lo constituye la red del metro abarcando una gran extensión del territorio metropolitano y convirtiéndose en uno de los espacios publicitarios más estratégicos. El metro de Santiago es un excelente canal publicitario por ser una vía pública muy atractiva, con una gran gama de opciones y abarca un gran parte del territorio metropolitano estando formado por 7 línea y tener 136 estaciones en las que se pueden ubicar pantallas, afiche con el logo de la empresa que se desea promocionar.

La empresa de publicidad Massiva ofrece un servicio de marketing caracterizado por ofrecerle a los clientes información publicitaria sobre una marca o un producto ubicados en espacios de alto impacto. Esta empresa ofrece a sus clientes una gran gama de opciones publicitarias en espacios estratégicos como centro comercial, plaza, estación y tren del metro que suelen ser lugares con gran concentración de personas.

Por qué el metro es una de las mejores opciones para publicidad

En el metro de Santiago todos los días se transporta un número muy importante de personas a las diferentes comunas siendo una vía pública con alto flujo de usuarios. Y dentro de este existen muchos espacios que sirven como canal de publicidad teniendo un alto impacto en sus clientes.

Entonces, al transitar millones de chilenos diariamente hacer publicidad en el metro es una de las mejores estrategias de marketing dado que durante el tiempo de transporte a las diferentes estaciones los usuarios estarán expuestos a información o mensajes publicitarios en los diversos soportes que se encuentran dentro del tren o en la estación.

A pesar de encontrarnos en un momento donde el internet, la web, las redes sociales como Facebook, Instagram y twitter son un excelente medio digital para llevar a los clientes toda la información acerca del producto, la marca o el servicio que ofrece una empresa, la publicidad en el metro sigue siendo teniendo un gran impacto en sus usuarios por ser una vía pública de alto flujo.

Como hacer para tener mi publicidad en el metro

Una de las empresas de publicidad más reconocidas en Chile es Massiva la cual ha sido líder en el mercado por sus propuestas innovadoras para alcanzar el objetivo de sus clientes, que es llegar al mayor número de personas y de una forma que cause impacto en estas.

La empresa Massiva utiliza como parte de sus estrategias de marketing espacios que garanticen la visibilidad del afiche o las pantallas en la que se muestra el logo de la marca de la empresa o la información publicitaria de los servicios que se ofrecen.

Estos lugares usados por Massiva suelen ser lugares con gran concentración de personas como centro comercial, espacios públicos como la plaza, el metro con sus diferentes estaciones. Haz contacto con la empresa y empieza a ver tu logo en las diferentes estaciones, tren, en las salidas y demás espacios.

El metro de Santiago es uno de los espacios publicitarios que causa más impacto en sus clientes dado la gran cantidad de usuarios que utilizan las diferentes línea y estaciones del metro por lo que es un canal de marketing con altos valores en el mercado.

Por todas las bondades que tiene el metro es que se ha convertido en un canal publicitario muy solicitado por las diferentes empresas que quieren llevar la información de sus producto, su marcar o servicio a los millones de sus usuarios que utilizan este medio de transporte público.

Donde se puede ubicar la publicidad en el metro de Santiago

Los espacios que brinda la red del metro de Santiago para publicidad son muchas y que se pueden ver de diferente forma. En el metro no solo se puede utilizar afiches para el logo, sino que también se incorporó un sistema de señalización digital con pantallas por parte de la empresa Massiva.

Todos los espacios que conforman la red del metro son excelentes para los anuncios de publicidad, teniendo el tren en el que se puede utilizar la parte externa e interna, sus asientos, así como el techo.

Así como el tren también es un excelente espacio publicitario el panel en el andén en el que se pueden ubicar no solo afiche, sino también pantallas. Existe una gran cantidad de opciones para ser utilizado para publicidad encontrándose las cenefas internas superiores, las puertas de salida, escaleras, paredes y muros.

Deja una respuesta