Cómo leer un aura

Un aura es un campo de energía que se emite de todos los seres vivos, el aura la mayor parte del tiempo se ve como capas de color alrededor del sujeto. Para convertirte en un lector de auras tomara un tiempo considerable.

Crear el ambiente adecuado

Encuentra un fondo adecuado: para ver adecuadamente los colores vibrantes de tu aura o la de alguien más, necesitas un fondo que sea de color neutro, es decir, una pared o fondo de color blanco.

Si deseas ver tu propia aura, necesitaras un espejo, en caso de no tener un espejo puedes leer tu aura alrededor de tu mano al colocarla al frente a una superficie de color blanco, debes estar en un ambiente como y tranquilo.

Encuentra la luz adecuada: necesitas una luz suave que no sea muy luminosa ni muy oscura, la luz natural es la más adecuada, sin embargo, puedes usar velas o lámparas para que obtengas la concentración adecuada.

Ubica a tu sujeto: si estas intentando leer el aura de otra persona, debes hacerlo sentir cómodo delante del fondo blanco y explicarle lo que haces, no debe usar ropa que pueda causarte una distracción.

Leer a tu sujeto

Mira a tu sujeto: relaja tus ojos a medida que lo miras, debes elegir un lugar donde mirar y hacerlo durante 30 o 60 segundos. Mientras te concentras en las áreas de tu visión periférica deja que tus ojos pierdan un poco el enfoque y posiblemente comenzaras a ver una niebla en los bordes, puede ser una luz transparente o blanca y al pasar un corto tiempo puede convertirse en tu aura.

Determina los colores visibles: si comienzas a ver colores pueden ser claros y brillantes o nublados y turbios, los principiantes solo pueden ver un color dominante mientras que otros múltiples colores. Mientras más practiques las lecturas de auras, más colores podrás ver, solo toma tiempo y mucha práctica.

Ten cuidado con las imágenes posteriores: debes observar el mismo punto producirá imágenes posteriores que son lo contrario a lo que realmente estas mirando. Estas imágenes no son auras.

Registra lo que ves: dibujar el contorno de un cuerpo y luego dibujar sombras con colores a su alrededor es una forma de registrar lo que ves para luego analizarlo, también puedes enseñárselo a tu sujeto para que se relacione con lo que ves.

Interpreta el color del aura

Comprende el aura roja: las personas que tienen un aura roja tienden a ser energéticos, llenos de entusiasmo y aventureros, pueden ser fuertes, directos y honestos, sin embargo, necesitan ser el número uno.

Conoce el aura amarilla: las personas con un aura amarilla parecen ser inteligentes, analíticos, lógicos y demasiado críticos acerca de si mismos y los otros, son excéntricos y están llenos de motivación, en ocasiones se vuelven adictos al trabajo.

Interpreta el aura rosada: estas personas son seres generosos, amorosos, cariñosos, leales, saludables y románticos. Permanecen leales una vez que encuentran una pareja, y son anfitriones amables cuando le dan la bienvenida a familia o amigos.

Analiza el aura azul: son grandes comunicadores con tendencia a ser intuitivos, elocuentes y carismáticos, inteligentes y organizados. Pueden equilibrar su mente con su corazón para así tomar decisiones difíciles.

Comprende el aura verde: pueden ser extremadamente creativos, trabajadores, determinados, realistas, populares, prósperos y respetados, posiblemente son perfeccionistas asociados con la belleza.

Conocer el aura naranja: estas personas se describen como generosos, sociales, honestos, amables, de buen corazón, sensibles y encantadores, pueden ser impacientes y rápidos para terminar relaciones.

Interpreta el aura morada: estas personas pueden ser sensibles, misteriosos, filosóficos, intuitivos y conocedores, están en sintonía con los animales y la naturaleza. Son selectivos a la hora de escoger amigos y suelen tener mala suerte en el amor.

Analiza el aura dorada: las personas que tienen un aura dorada es posible que sean prodigo, obsesivo, generoso, sociable, orgulloso e independiente. No soportan que expongan sus defectos, también aman entretener y ganar la atención y admiración de las personas.

Comprende las otras auras: las personas que se dedican a leer las auras han encontrado que existen otros colores pero que no son tan prominentes, son consideradas como auras negativas basadas en los rasgos de personalidad asociados a estas:

El aura marrón se lee en dos tonos: el marrón claro está asociada con la confusión y la falta de confianza en sí mismo y el marrón oscuro denota decepción y egoísmo.

El aura negra está asociada con el odio, la depresión y una enfermedad.

Algunos consejos para leer el aura

Si el color del aura que ves es una variación de colores, es común y significa que la personalidad de la persona es una combinación de esos colores.

Debes tener paciencia, ya que cuando ves un aura por primera vez, suele desaparecer tan pronto como muevas tus ojos.

Asegúrate de no esforzarte mucho, debes descansar los ojos si los sientes cansados. Esto es algo que toma practica y mucha paciencia. Es normal que no veas nada al principio, puede tomar algo de tiempo. Recuerda que para cada persona es diferente cuando lo intenta.

Deja una respuesta