Arriendos en Santiago

Santiago se ha convertido en una de las ciudades ideales para vivir en los últimos años, la Capital de Chile ha visto crecer su interés al postularse cómo uno de los mejores lugares para vivir en América Latina con calidad de vida, servicios y una economía sólida que la convierte en una de las ciudades soñadas en Sur América.

¿Quieres vivir en Santiago? seguro necesitas un arriendo y en éste espacio construimos un directorio que te permita encontrar ofertas inmobiliarias para el uso de arriendos en Santiago para que vivas o visites la Región Metropolitana y puedas disfrutar de la capital en toda su extensión.

Bordeada de imponentes Cordilleras, con un clima estacionario y fresco la mayor parte del año, además de estar llena de industrias, empresas y emprendimiento de todos los niveles, la capital es un lugar idóneo para vivir. Hoy en día se cotiza cómo una de las ciudades más importantes de América Latina, y su potencial económico y su excelente organización social hace que cada rincón de la provincia sea de alto interés habitacional.

Propuestas de arriendo por día o mensual

Los arriendos inmobiliarios en Santiago se presentan bajo 2 esquemas de negociación, los arriendos por día y los arriendos mensuales, ambos tienen mercados y propósitos diferentes, están dispersos en la ciudad y pueden contar con los mismo tipos de propiedades aún cuando abarcan mercados con propósitocs completamente diferentes:

Arriendo por Día: En este campo entran las propiedades que son usadas con fines turísticos y de viajes, tengo una actividad a desarrollar en Santiago por unos días, sólo tengo que buscar un alojamiento y pagar los días que voy a visitar. Cómo sabemos, Santiago es una capital cosmopólita y multicultural, por lo que el interés turístico siempre está presente, pero también es la capital de los negocios en el país, las instituciones universitarias y la ciudad con el mayor registro de empresas en todo Chile, por lo que interés de personas de negocios, viajes por trámites universitarios e institucionales y turismo, siempre serán elementos que van a atraer a turistas que necesitan un arriendo por día.

Arriendo Mensual: En este campo ya entramos en un campo más residencial, queremos vivir en Santiago, hemos seleccionado la comuna donde deseamos vivir, ahora comienza la búsqueda de propiedades que permiten a un menor costo, arrendar por cuotas mensuales y en contratos por largos períodos de tiempo. Este arriendo está pensado para quienes quieren vivir en Santiago o para los que tienen que hacer largas labores y necesitan pagar un arriendo que en el tiempo tenga un menor costo. Casos cómo estudios, emprendimiento, propuestas de empleo, trabajo y servicios que pueden durar largos períodos de tiempo de contrato.

Encuentra casas y departamentos en arriendo en la región, visita todas sus comunas en búsqueda de una residencia o bien, encuentra en nuestro listado de anuncios lo más completo en ofertas inmobiliarias, ofertas de dueños de propiedades y de agentes de gestión inmobiliaria que tienen siempre una propuesta para tí, de norte a sur, de oriente a poniente encuentra una solución habitacional para tí y tu familia.

¿Cómo puedo aparecer aquí?

Este directorio de arriendos inmobiliarios se contruye en convenio con 15clasicosdechile el portal inmobiliario exclusivo para arriendos de casas y departamentos en Santiago y en todas sus comunas, al publicar tu anuncio ahí podrás destacar tu anuncio y con ese destacado lograrás visibilidad tanto en 15clasicosdechile cómo en wikiderecho si así lo deseas, de esta forma, tu publicación se compartirá en 2 plataformas de conceptos un poco distintos y con dos grupos de público que pueden asegurarte un mayor margen de contratos para tu propiedad.

En 15 Clásicos de Chile puedes publicar casas y departamentos y puedes detallar sus características a tope, tiene un sistema que permite mostrar listados y actualizar con filtros en tiempo real, tu anuncio estará visible en el flujo gratuito logrando alcance, pero también puedes destacar para posicionar en el sitio y para republicar aquí. La publicación de anuncios gratis tiene un alto potencial en el portal, con un nivel de exhibición elevado, tu propiedad puede llegar de forma objetiva para un tipo de propiedad bajo intenciones de arriendo para una determinada zona.

¿Qué tipo de propiedad puedes ver aquí?

En 15 Clásicos de Chile podrás anunciar casas y departamentos y las ofertas pueden ser mensuales o diarias, por lo que puedes ofrecer arriendos para quienes viven en Santiago o arriendos para quienes visitan por unos días la región, no importa el precio y la ubicación, si está en las comunas de Gran Santiago estarán visibles aquí si deseas destacar tu anuncios.

Las casas las puedes exhibir con fotos, en el caso de destacados, recibirás mensajería para que puedas subir más fotos, de esta forma, tu anuncio podrá exhibir no sólo 3 imágenes, sino toda tu propiedad desde adentro hasta afuera, también puedes detallar tu anuncio y hasta contratar sevicios de redacción avanzada para que tu publicación explore un nivel más objetivo y deje de forma clara y estructurada todos sus detalles y condiciones.

En 15 Clásicos de Chile podrás anunciar en Santiago y todas las comunas de la provincia, por ello, también tendrás visibilidad en categorías similares a las que vez en el portal de arriendos, dándote presencia en una arquitectura similar a la de la Web.

Publica y logra visibilidad de arriendos en Maipu, pero también mira tus anuncios en Santiago Centro o San Miguel, de norte a sur y de oriente a poniente podrás hacer publicación en las 32 comunas de la región, no te quedes sin anunciar y comienza a destacar y conquistar los mercados logrando dos puntos de captura de potenciales clientes en una sóla región.

Publica tu propiedad con todos los detalles

En ambas plataformas los detalles hacen la diferencia, por ello, consideramos detalles en cuanto a su localidad, comunidad, su distribución, y amoblado, por ello, puedes hacer la diferencia aún cuando tengas competencia en los mercados, si estás en 15 Clásicos compitiendo con miles de usuarios, tu publicación puede resaltar entre los filtros, y aquí tendrás visibilidad con menor competencia y con la capacidad de igual forma resaltar con los filtros de detalles.

Este espacio está reservado para un porcentaje del total de anunciantes del portal de arriendos, eso aumenta la capacidad de proyectar tu oferta en el mercado, por ello, hacemos éste espacio para darle fortaleza a tu agencia o propiedad, no te quedes sin anunciar y lleva a los mercados Web con el potencial de Wikiderecho.

5 respuestas a “Arriendos en Santiago”

  1. Cuando me mudé a Santiago porque entré a la universidad tuve que optar por ambas opciones de arriendo, había contactado con una corredora, en mi caso no busqué en ninguno de los portales porque fui con la referencia de una amiga, pero cómo ella no tenía espacio para alojarme tuve que optar por un arriendo por día mientras hacía la negociación, tardé cómo 3 días en instalarme completo, y realmente, mientras estuve en la propiedad diaria casi he tenido que costear el valor del arriendo mensual.

    1. El arriendo por día es similar a contratar un hostal, uno puede encontrar una opción económica, pero igual es buena forma de llegar a un cambio de ciudad, cuando llegué a la capital buscaba un arriendo económico, tardé al menos 10 días en encontrarlo, y muchas de las propuestas de bajo costo eran trampas donde querían que les depositara adelantos sin firmar.

    2. También me fue opcional, pero sólo duré un día bajo este tipo de arriendos, en mi caso no tenía mucha opción para arrendar en un departamento, por lo que logre encontré por ayuda de un amigo una pieza, me contactó con la doña y tenía mi espacio, sólo tenía la cocina compartida, pero le consulté a la dueña y pude instalarme una cocina eléctrica para no tener que salir o coordinar horario con los compañeros, pero la posada era un poco ruidosa, pero casi que pagaba lo que me costaba 4 días de arriendo por día por un mes de arriendo, creo que es una solución, pero es un costo elevado, sólo te sirve para arrendar para temporadas o para algún trámite.

  2. Yo preferiría quedarme en un hotel y luego encontrar un arriendo mensual, los arriendos por día son buena opción, pero uno tiene que centrarse en hacer la limpieza de los espacios y no hay tantos servicios, cuando yo buscaba donde quedarme para el inicio de la universidad me quedé en un hotel que ofrecía desayuno, y que tenía restaurante, si gasté más dinero, pero no tuve que hacerme lio de regresar a limpiar u organizar nada durante mi estadía, el hotel se encargaba de todo.

  3. Hola, quiero encontrar un arriendo, tengo días buscando una propiedad que tenga 2 habitaciones, vivo con mi pareja y mis hijos y busco una opción que no sea tan costosa y tan exigente con respecto a papeles, requisitos, garantías, si que las tenga, pero que no tengan una propuesta tan elevada.

Deja una respuesta